Proyectos de casas en Panamá

La decisión de comprar una casa puede estar influenciada por varios factores, pero independientemente de las razones que le motiven para hacer una inversión de este tipo, debe analizar las necesidades que tiene, lo que quiere y lo que puede pagar.

Si está en este artículo es porque ya decidió que es hora de tener un bien inmueble propio, pero aún no sabe dónde. Continúe leyendo, le presentamos dos de los proyectos de casas en Panamá de Grupo Roble, que actualmente disponen de viviendas grandes, modernas, con áreas verdes y con facilidades para adquirir un crédito hipotecario.

Casas grandes
en Panamá

Cuando se piensa en una casa grande, lo primero que se viene a la mente son las distribuciones correctas para sentir comodidad. Esta es una de las principales ventajas de este tipo de viviendas, que también pueden ser de una o de dos plantas.

Sin más preámbulo, le mencionamos dos proyectos de casas en Panamá para que elija la que le convenga de acuerdo con sus necesidades y preferencias:

Casas de una planta en el Oeste de Panamá


Arboledas, proyecto habitacional ubicado en el Oeste de Panamá. Cuenta con 4 modelos de casas: Olmos 1, Olmos 2, Álamos A y Álamos H. El primer modelo va desde los 88.20 metros cuadrados (m²) en una área total de terreno de 170 m². Por su parte, el primer modelo de los Álamos comprende una área de construcción de 133 m² en una área total de terreno de 230 m².

Lea aquí: Arboledas Panamá Oeste:
¿por qué me conviene vivir aquí?

Casas de dos plantas en el Norte de Panamá


Golf Gardens, proyecto habitacional ubicado en el Norte de Panamá,actualmente cuenta con 2 modelos de casas disponibles: Gardenias modelo B y Gardenias modelo C. El primero en área de construcción va desde los 199.11 m² en una área de terreno de 171 m². El segundo tiene 249.44 m² en 99.50 m² de lote.

Lea aquí: Golf Gardens Panamá:
¿por qué me conviene vivir aquí?

Si su presupuesto se adecúa a cualquiera de los proyectos, y la ubicación y las distribuciones se ajustan a sus necesidades, pero aún no sabe cuál escoger, lea: Viviendas en Panamá: ¿casas de 1 o 2 plantas, qué debo tomar en cuenta?

Casas modernas en Panamá,
la clave para un nuevo estilo de vida

Hablar de casas modernas en la actualidad, es sinónimo de diseños arquitectónicos únicos y a la vanguardia, que vayan de la mano con una excelente distribución de espacios para el confort, que estén a un paso de la ciudad y al mismo tiempo, a un paso del descanso en la en la comodidad del hogar.

¿Lo ve difícil? pues, para los proyectos de casas en Panamá de Grupo Roble, estas necesidades no lo son, por eso las soluciones habitacionales que mencionamos acá cuentan con estos elementos, le detallamos cómo a continuación:

Diseños de casas modernas


Arboledas y Golf Gardens, como describimos anteriormente, tienen espacios que fueron diseñados arquitectónicamente para brindar comodidad. Y también cuentan con fachadas y diseños arquitectónicos únicos, que satisfacen esas exigencias de confort y elegancia.

Sistemas inteligentes de casas


La tendencia actual de modernidad en casas es la integración de sistemas inteligentes. La domótica, o sistemas para controlar otros servicios de la casa como por ejemplo: el sistema energético, la seguridad, la comunicación, entre otros, permite tener un mejor dominio de lo que pasa en el hogar.

Golf Gardens cuenta con el sistema de domotización Alexa, que le permitirá tener control de su casa sea que esté fuera o dentro a tan solo un clic o mediante órdenes de voz desde su celular.

Lea las ventajas de tener una Casa inteligente en Panamá

Propiedades en Panamá
con áreas verdes

El contacto con la naturaleza favorece la salud y la calidad de vida. Las viviendas construidas con espacios naturales, permiten que sus residentes experimenten una mejora en su estilo de vida. Por lo que, tener una propiedad en Panamá con áreas verdes tiene varios beneficios, entre ellos: reducción de la ansiedad y el estrés.

Estas propiedades en Panamá: Arboledas y Golf Gardens, también disponen de amplias áreas verdes como parte de las amenidades de las zonas en común de cada proyecto. Lo que les da otro valor agregado, pues mantienen la esencia de la naturaleza en espacios abiertos que permiten que la familia se entretenga de manera saludable en la comodidad del hogar sin tener que viajar tantos kilómetros.

Si desea conocer qué otros aportes obtiene al tener una casa con estos elementos, le recomendamos leer: Vida saludable, cómo aprovechar los beneficios de una casa con áreas verdes

Casas en venta en Panamá con
facilidades para adquirir
un crédito hipotecario

Cabe destacar que, en cualquiera de estos proyectos de casas de Grupo Roble (Arboledas o Golf Gardens), usted puede solicitar financiamiento total o parcial en cualquier banco o financiera del país y así adquirir la casa de sus sueños.

Siempre tenga en cuenta que todo proceso lleva inversión de tiempo y si hasta este punto se ha decidido por alguna casa, recuerde que, por lo general, para solicitar un crédito hipotecario al menos debe tener:

Experiencia laboral comprobada

Capacidad de pago requerido

Buenas referencias de crédito

En fin, estas son las dos soluciones habitacionales que Casas Roble de Grupo Roble tiene para usted. Si desea tener más información solo cliquee en el siguiente banner, la opción del proyecto de casas que cree que responde a sus necesidades: