Proyectos habitacionales: torres de apartamentos en El Salvador en zonas exclusivas y seguras

Los temas relacionados con comprar una casa o un apartamento nuevo suelen generar estrés por la cantidad de tiempo que se necesita para tomar una decisión acertada, por eso, en este artículo intentamos responder a sus dudas frecuentes.

Proyectos nuevos de apartamentos en San Salvador

Uno de los proyectos nuevos de apartamentos en San Salvador es Altos Tower de Grupo Roble. Tiene tres modelos de apartamentos: Panorama, Horizonte y Buena Vista, con 108 m², 91 m², 74 m² de área total, respectivamente. Con espacios muy bien distribuidos para el confort.

Además, gracias a la ubicación del proyecto, actualmente en periodo de ejecución, podría disfrutar de excelentes vistas.

Ver las vistas panorámicas

Zonas exclusivas con apartamentos en construcción en El Salvador

Zonas exclusivas con apartamentos en construcción en El Salvador

“¿Dónde vivir en San Salvador?”, es la pregunta que aparece cuando se plantea comprar un bien inmueble. Las zonas exclusivas de El Salvador son las ideales por ser muy seguras. Entre ellas se encuentran: Colonia San Benito, colonia Maquilishuat y colonia Escalón.

La ventaja principal que tienen en común estas zonas es que las propiedades adquieren plusvalía por estar ubicadas en zonas seguras y en desarrollo. Ya que la mayoría de los residenciales y condominios tienen sistemas de seguridad sin importar la hora o el día del año. Si decide comprar aquí, cuando decida vender el bien no tendrá pérdidas. Le detallamos por qué con la última colonia mencionada.

Colonia Escalón, según la Revista Summa, “alberga numerosos centros de oficinas, hoteles, restaurantes, centros comerciales y residenciales que cuentan con reforzada privacidad y seguridad. Es preferida por el fácil acceso hacia los distintos puntos de país, y por su cercanía a colegios y centros de estudio. Arrendar una vivienda en la Colonia Escalón, de unos 200 metros cuadrados, puede costar cerca de US$1.300 mensuales.”.

En esta colonia es donde estará ubicado el proyecto de apartamentos nuevos Altos Tower. ¿Quiere vivir en una torre en una zona exclusiva? Solicite más información, son 96 apartamentos en total.

Si quiere profundizar en el proyecto, también le sugerimos la siguiente nota.

Elementos que debe considerar al buscar un apartamento nuevo en San Salvador

Ubicación

Ubicación

Analice la cercanía al trabajo y puntos estratégicos, de estos depende la plusvalía de su bien inmueble.

Seguridad

Seguridad

Pregunte si se toman precauciones todos los días del año para quienes acceden al condominio, y si hay sistemas de seguridad.

Espacio

Espacio

Cerciórese de que el diseño arquitectónico esté alineado con los diseños del interior del apartamento.

Amenidades

Amenidades

Benefician tanto a parejas como a familias, ya que permiten pasar más tiempo de calidad en las zonas comunes.

Precio

Precio

Verifique que el precio esté alineado con la estabilidad financiera de sus ingresos, pregunte por posibilidades de financiamiento y por asesoramiento, también sobre los gastos fijos de las zonas comunes.

Quiero conocer un proyecto de  apartamentos que cumpla la  mayoría de estos elementos

También le dejamos una serie de notas que responden a dudas recurrentes en este proceso:

Esperamos que la información le haya sido de utilidad. Recuerde, si quiere comprar un apartamento y tiene el capital para hacerlo en una de las zonas más exclusivas y seguras del país, considere Altos Tower. Pero si quiere más información sobre casas en venta en residenciales seguros y privados alejados del centro de la ciudad, le dejamos una opción: Paseo del Prado, también desarrollado por Grupo Roble.

Conocer detalles de Altos Tower

¿Qué le ha parecido la nota? Por favor, déjenos saber en los comentarios.