Proyectos finalizados

La satisfacción de nuestros clientes es el motor que nos motiva a seguir ofreciendo soluciones habitacionales acordes a las necesidades de cada segmento. Conoce algunos de nuestros proyectos que ya están vendidos.

34sliders 1600x800

Miramar

Un proyecto residencial galardonado por su diseño urbanístico de vanguardia. Bajo el concepto de: Espacios para los que piensan en grande, las casas de Miramar fueron pensadas para brindar el mejor diseño, con más área de terreno y más área de construcción.


Ubicación Galería
Gruporoble villaflores casasroble

Villaflores

Un complejo habitacional de 53 casas en total, que destaca por su fácil acceso, ubicado exactamente a un costado de Unicentro Altavista. Las casas cuentan con una excelente distribución de espacios en 2 niveles, en un ambiente cómodo y seguro. Las áreas recreativas con glorieta, cancha de basketball y juegos para niños también forman parte de este proyecto residencial.


Ubicación Galería
Puertas de miraflores 4

Puertas de Miraflores

Un proyecto residencial con una excelente ubicación, a tan sólo cuatro kilómetros de centro comercial Altavista. El proyecto cuenta con 36 casas en total, con acceso controlado las 24 horas y un área recreativa en el centro del proyecto, ideal para la diversión de toda la familia.


Ubicación Galería
El Salvador