Nosotros

Puertas de miraflores 4
Gruporoble altosdelaescalon casasroble
Gruporoble villaflores casasroble
34sliders 1600x800
Pinosa 9724
03
1600x800 arboledas
Avellanos 9471
Gruporoble sierraverde casasroble
06sliders 1600x800

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Suramérica.

Sus operaciones iniciaron en 1962 en San Salvador, El Salvador con los proyectos de vivienda Palmira y Miramonte. Desde entonces, siendo el primer desarrollador de viviendas en serie en El Salvador, Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de dicho país y Panamá, donde incursionó posteriormente en el rubro, creando importantes polos de desarrollo y ofreciendo conceptos innovadores e integrales en sus diferentes proyectos habitacionales, entregando a sus clientes más que una casa, un hogar para vivir plenamente.

La excelente ubicación de cada uno de sus proyectos, así como los finos acabados de las casas son solo algunos de los distintivos que lo han convertido el líder en soluciones habitacionales.

Líder también en centros comerciales, Grupo Roble ha desarrollado y opera la mayor cantidad de éstos en Centroamérica. Multiplaza, Metrocentro, Unicentro, Metro Mall y El Paseo forman parte de los 19 centros comerciales en toda la región con un área de 1,000.000 mts2 de construcción, y operando bajo estrictas normas de seguridad, la cadena de centros comerciales está ubicada en las zonas comerciales más exitosas de cada país, logrando llegar a los consumidores de la región.

Uno de los pilares de la responsabilidad social de Grupo Roble, es el desarrollo sostenible, es por eso que su visión es llevar bienestar social, nuevos empleos, mejoramiento de la salud, fortalecimiento del sistema educativo y sostenibilidad del medio ambiente.

Logos
El Salvador